En la gran final
La lírica de Melani gana La Voz Kids 4 para aupar a Melendi en su debut infantil

La Voz Kids ha llegado a su final alzando a Melani como la flamante ganadora de la cuarta edición del formato en Telecinco.
Estos son los nueve finalistas que lucharán por ganar La Voz Kids 4
“La más joven de la historia del programa”, decía Jesús Vázquez sobre la pequeña del equipo de Melendi que, con tan solo 10 años, convertía a su coach también en vencedor de la edición de niños, por primera vez.
Melani había despuntado desde las audiciones a ciegas con su voz lírica que dejó asombrados a los tres coaches. Más aún cuando ella confesaba el no tener casi formación musical.
La última gala contó con las actuaciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los jóvenes ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María y Rocío Aguilar.
Melendi se decantó por Melani
Lucía, Noemí y Melani, las tres “guerreras” de Melendi, fueron las primeras en actuar. Tras ello, el coach tuvo que decantarse por una para llevarla a la final: “Seguramente ha sido la decisión más difícil de todas las ediciones en las que he estado”.
Aún así, el artista apeló a su primera impresión para escoger: “Voy a ser honesto con una sensación que tuve desde la primera vez que la vi y me voy a quedar con Melani”.
“Creo que hay algo prodigioso en Melani”, explicaba él, segundos después, en los totales.
Orozco apostó por Flori
Turno de Orozco con sus tres finalistas: Flori, Juanfri y Sara. El trío hizo una gran actuación junto a Pablo López y en solitario.
Finalmente, la apuesta de Antonio fue Flori: “Para mí ella es un ejemplo de algo que se puede alcanzar cuando lo quieres mucho”.
Rosario escogió a Jeremai para la final
Al escenario entraba Yastina, Jeremai y Nayra, los leones del equipo de Rosario y Rosana.
Antes de elegir, la coach les animaba a empezar una carrera en la música y les transmitía sus sentimientos: “Siempre os llevaré en mi corazón y nunca me olvido de vosotros”.
La pequeña de los Flores se acabó quedando con Yaremay. “Creo que es un gran artista, con un gran corazón: es La Voz”.
Finalmente, el público votó a Melani como ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids, siendo la primera vez que ganaba una artista lírica.