En la gran final

La lírica de Melani gana La Voz Kids 4 para aupar a Melendi en su debut infantil

La lírica de Melani gana La Voz Kids 4 y Melendi se corona en su debut

La Voz Kids ha llegado a su final alzando a Melani como la flamante ganadora de la cuarta edición del formato en Telecinco.

“La más joven de la historia del programa”, decía Jesús Vázquez sobre la pequeña del equipo de Melendi que, con tan solo 10 años, convertía a su coach también en vencedor de la edición de niños, por primera vez.

Melani había despuntado desde las audiciones a ciegas con su voz lírica que dejó asombrados a los tres coaches. Más aún cuando ella confesaba el no tener casi formación musical.

La última gala contó con las actuaciones de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los jóvenes ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María y Rocío Aguilar.

Melendi se decantó por Melani

Lucía, Noemí y Melani, las tres “guerreras” de Melendi, fueron las primeras en actuar. Tras ello, el coach tuvo que decantarse por una para llevarla a la final: “Seguramente ha sido la decisión más difícil de todas las ediciones en las que he estado”.

Aún así, el artista apeló a su primera impresión para escoger: “Voy a ser honesto con una sensación que tuve desde la primera vez que la vi y me voy a quedar con Melani”.

“Creo que hay algo prodigioso en Melani”, explicaba él, segundos después, en los totales.

Orozco apostó por Flori

Turno de Orozco con sus tres finalistas: Flori, Juanfri y Sara. El trío hizo una gran actuación junto a Pablo López y en solitario.

Finalmente, la apuesta de Antonio fue Flori: “Para mí ella es un ejemplo de algo que se puede alcanzar cuando lo quieres mucho”.

Rosario escogió a Jeremai para la final

Al escenario entraba Yastina, Jeremai y Nayra, los leones del equipo de Rosario y Rosana.

Antes de elegir, la coach les animaba a empezar una carrera en la música y les transmitía sus sentimientos: “Siempre os llevaré en mi corazón y nunca me olvido de vosotros”.

La pequeña de los Flores se acabó quedando con Yaremay. “Creo que es un gran artista, con un gran corazón: es La Voz”.

Finalmente, el público votó a Melani como ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids, siendo la primera vez que ganaba una artista lírica.

Etiquetas
stats