En la recta final

Estos son los nueve finalistas que lucharán por ganar La Voz Kids 4

La Voz Kids 4 escogió a los finalistas que lucharán por el triunfo de Rosario, Orozco o Melendi

La Voz Kids 4 celebró su gran semifinal en Telecinco y Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi escogieron a sus pequeños finalistas para luchar por el triunfo la semana que viene.

Cada uno de los coaches se decantó por tres de sus artistas para intentar enamorar al público de la edición.

A los no elegidos, les recordaron que el llegar hasta ahí ya había sido un éxito por haber superado a las 15.000 personas que se habían presentado a los castings. Además, de asegurarles que podrían contar con ellos en un futuro.

Melendi escoge a sus “tres guerreras”

En la primera ronda, Melendi se quedó con Lucía por todo lo que le había hecho sentir la pequeña con su interpretación de Somebody to love. La concursante le prometía no defraudarle.

Minutos más tarde, el asturiano decidía que continuara “en este juego” Melani, con su voz lírica, y Noemí, que había interpretado un tema de Whitney Houston.

Los “mejores estudiantes” de Orozco

Orozco, por supuesto, se quedaba con Sara, a la que le había escuchado interpretar Te dejé marchar sin poder reprimir la emoción: “No hay nada que se pueda decir. Solo te puedo dar las gracias”, decía el coach.

Flori era su segunda elección, a la que corría a abrazar. Y el tercer clasificado era Juanfri: “Porque se ha puesto las pilas, porque ha estudiado y se ha portado de lujo”, decía el coach con tanta intensidad que se le caía una lentilla.

Rosario y sus “mostruos” finalistas

Rosario se quedaba con “la terremoto de Yastina”, gritaba y corría a abrazarle para felicitarle por estar en la final. La pequeña le había convencido cantando con todo su sentimiento: Proud Mary.

El segundo escogido era Jeremai que había impactado con el Run to you. Y la última oportunidad, “porque lo necesita”, se la dio a Nayra.

Etiquetas
stats