Anuncio

'La Voz' lanza su primera gala por sorpresa en Atresplayer Premium, a la espera del estreno en Antena 3

La Voz

Redacción verTele

Antena 3 se mantiene a la espera de oficializar la fecha de estreno de la nueva edición de La Voz. Sin embargo, La cuenta oficial de Twitter del programa ha anunciado en la mañana del miércoles de manera inesperada la llegada de la gala inaugural para los suscriptores de Atresplayer Premium.

No se sale de la línea esta estrategia seguida por Atresplayer donde ofrece acceso anticipado en su plataforma de pago al contenido aún por estrenar en abierto. No obstante, llama la atención que en esta ocasión aún está por definir la fecha de estreno oficial del programa en la cadena.

Esta sorpresa sigue formando parte de la promoción iniciada del formato estrella de la cadena para estos meses de otoño. A la espera de conocer aún la fecha de estreno, la llegada del primer programa a Atresplayer Premium hace pensar que el regreso del programa será inminente. Si recordamos, el programa solía ocupar la noche de los viernes, espacio ocupado actualmente por Veo cómo cantas, programa que ha iniciado su recta final.

Los detalles de la novena edición de 'La Voz'

Ahora que la nueva edición de La Voz está al caer es buen momento para hacer repaso de todos los detalles de la nueva temporada del programa. En primer lugar, como homenaje a los diez años que se cumplen desde que el formato llegó a España, Antena 3 ha querido rescatar el equipo de coaches originales que inició esta travesía. Es así, como Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores volverán a ocupar los sillones rojos en la fase del Último asalto.

Mientras tanto, el programa capitaneado por Eva González contará con Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como coaches de esta edición. A su vez, Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo pertenecerán al grupo de asesores de esta novena entrega.

Etiquetas
stats