Vídeo

'La Voz' pausa su emisión este sábado antes de iniciar la Fase Final en Antena 3

Luis Fonsi en 'La Voz'

Redacción verTele

Antena 3 ha decidido pausar esta semana el trascurso natural de La Voz para emitir, en su lugar, un especial con los concursantes que llegan a la Fase Final del talent musical.

La cadena de Atresmedia emitirá este sábado 4 de diciembre La Voz: destino la final, un espacio en la que se mostrará en forma de resumen las últimas actuaciones, las elecciones de los jueces y los participantes que han dado un pasito más en el concurso y pasan a la última fase para luchar por ser los ganadores. Todo ello junto a lo que está por llegar.

Después del último programa, así quedaron dispuestos los equipos con los ocho semifinalistas:

  • En el equipo de Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés.
  • En el equipo de Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez
  • En el equipo de Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian
  • En el Equipo de Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya

Así lo ha anunciado a través de una promo que muestra cómo el programa dirigido por Eva González se toma un descanso el fin de semana previo al puente, una fecha en la que es más común no estar en casa y, por ende, no consumir televisión.

'La Voz', en audiencias

Desde que el show de Antena 3 pasó a los sábado para darle hueco a Tu cara me suena la noche del viernes, comenzó haciéndole sobra a Sábado Deluxe. El 6 de noviembre se produjo el primer duelo entre La Voz y el programa de tertulia de Telecinco, y el talent musical (15.6%) ganó a su adversaria (15.3%) la primera noche del cambio.

Sin embargo, estos datos fueron más bien una excepción, dado que el Deluxe no tardó en superar al concurso de Eva González:  el programa de Telecinco recuperó el dominio tan solo una semana después, para mantenerlo hasta ahora. Por su parte, antes de su mudanza a la noche del sábado, en el prime time de los viernes el concurso musical era un buen contrincante de Got Talent, pues lideró frente a su rival durante un tiempo.

Etiquetas
stats