En Antena 3

El policía que canta ópera y el lapsus de Paulina con Plácido Domingo en La Voz

La Voz: un policía "atípico" que canta ópera se une al equipo de Paulina Rubio

Redacción

La Voz recibió este martes a Ángel Cortés, un “policía y cantante atípico, pero no imposible”. Así se presentó el propio concursante antes de sorprender a espectadores y coaches al arrancarse a cantar el tema lírico Una furtiva lágrima.

El talent explicó que lleva 14 años estudiando lírico, aunque su profesión es la de policía nacional. Gracias a ello, ha cantado en numerosos actos oficiales del cuerpo de seguridad.

Su actuación sobre el escenario de Antena 3 conquistó a Paulina Rubio, que se mostró encantada “de tenerte para mí sola”. “Estoy feliz de que estos tontos no se dieran la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas. He tardado en voltear porque quería oír el estribillo y tu voz con toda la potencia y me has cautivado. Estoy emocionada de tenerte para mí sola”, dijo la mexicana.

El ya concursante aseguró estar “en un sueño” al conocer a todos los coaches. “Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que ganes, quiero que llegues a morir conmigo y que busquemos lo mejor para ti y que hagamos el disco de tus sueños y que llegues donde tú quieras”, apuntó la artista.

Todavía con la emoción de la elección, Paulina cometió un lapsus que no pasó desapercibido para los espectadores de La Voz: “Voy a hablar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano, y que tú me digas lo que quieres cantar”, dijo a su nuevo pupilo, ignorando que el prestigioso cantante nació en Madrid.

Etiquetas
stats