Renovación total

'La Voz' renueva su cuarteto de asesores con dos debutantes y el regreso de David Bisbal a una edición de adultos

Los asesores de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Redacción


Tras arrancar la campaña promocional de la nueva edición con Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán como estrellas principales, La Voz ha anunciado ahora el cuarteto de artistas que asesorarán a los coaches y a los próximos concursantes en el formato de Antena 3.

Antena 3 afina 'La Voz': primera promo de la nueva edición con el regreso de Malú y el debut de Pablo Alborán

Antena 3 afina 'La Voz': primera promo de la nueva edición con el regreso de Malú y el debut de Pablo Alborán

El veterano David Bisbal, el 'repetidor' Beret y las debutantes Greeicy y María José Llergo conforman el grupo de co-coaches de la tercera temporada del talent show en Atresmedia. Una lista en la que destaca el cantante almeriense, que retorna a una edición de adultos ocho años después de ser 'mentor' en la primera y segunda de Telecinco, y tras una larga temporada centrado en las versiones Senior y Kids. Vuelve como asesor de Luis Fonsi, con quien ya hizo piña en La Voz 1 con los papeles intercambiados.

Por su parte, Beret asciende tras estrenarse con los niños de La Voz Kids y después de acompañar a Melendi, hará equipo con Malú. La artista colombiana Greeicy, por su parte, irá de la mano de Alejandro Sanz en el que será su debut en la TV española. Y María José Llergo se estrenará como asesora de Alborán.

Con este anuncio, Antena 3 renueva por completo el grupo de asesores, que en la pasada edición estuvo compuesto por Sebastián Yatra, Tini, Carlos Rivera y Mala Rodríguez.

Los perfiles de los asesores

  • David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su ‘Tour Íntimo’.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI, y más recientemente en este último año Aitana o la estrella country norteamericana Carrie Underwood.

Es un artista que acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy y ‘Bésame’ con Juan Magán, ‘Abriré la Puerta’ junto a Alejandro Fernandez o las más recientes ‘Si tú la quieres’ con Aitana que alcanza ya los 80 millones de visualizaciones y ‘Tears of Gold’ (feat Carrie Underwood).

Con más de 2 millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones. Y que destaca por su enorme labor social y humanitaria a nivel nacional e internacional. En 2017 fue nombrado Embajador de Unicef España para todo el mundo.

Su último disco, ‘En tus planes’, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, y entró directamente al número 1 de la lista de ventas en nuestro país, puesto en el que se mantuvo durante 4 semanas consecutivas. Acaba de recibir el Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop con ‘En tus planes¡.

Recientemente presentó su nuevo single ‘Vuelve, vuelve’ la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes.

Su gira mundial ‘En tus planes’ recorrerá España en 2021, además de varios países europeos, latinoamericanos y USA. Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos números 1, además de una producción moderna y muy visual.

  • Beret

Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, Es un cantante y compositor sevillano que se ha dado a conocer principalmente en España y Latinoamérica por sus grandes

canciones y la facilidad que tiene a la hora de componer y de conectar con su público a través

de letras sensibles, cercanas y respetuosas, con las que una gran mayoría de la juventud actual se siente identificado. Beret es el artista de las nuevas generaciones.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento ‘Lo Siento’. El

single ha sido certificado cinco veces Platino en España y ha conseguido llegar al #1 de las listas de radio de nuestro país. La canción ha trascendido fronteras alcanzando el éxito en  Latinoamérica con la versión que hace a dueto junto a la cantante mexicana Sofía Reyes. Fue

premiada como Mejor Canción del Año en Los 40 Music Awards 2019 y Beret fue premiado como Mejor Artista del Año en Los Premios Odeón 2020. Luego del rotundo éxito conseguido con ‘Lo siento’, Beret conquistó al público con singles como ‘Me Llama’ y ‘Te echo de menos’, ‘Sueño’ con Pablo Alborán, ‘Desde Cero’ con Melendi, entre otras.

 El 25 de octubre de 2019 Beret lanzaba su altamente anticipado álbum de estudio, Prisma. Álbum que incluye todos su éxitos y colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Prisma alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos durante su primera semana y es el primer álbum español que alcanza las 8 semanas en el #1 de la lista álbumes streaming. Prisma ya ha sido certificado como disco de Platino.

Actualmente el sevillano se encuentra dándole los últimos retoques a lo que será su segundo

álbum de estudio y que ya nos ha empezado a enseñar con canciones como ‘Te estás olvidando de mi’ o su más reciente lanzamiento junto a los colombianos, Morat ‘Porfa no te vayas’.

 

  • Greeicy

Greeicy nació en Cali, Colombia el 30 de octubre de 1992, sus primeros años de niñez fueron en la ciudad de Cali hasta cuando sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron mudarse a Bogotá. Desde pequeña sintió interés por la interpretación y la música, y en ese momento decide tomar clases de piano, auta, guitarra y canto.

El 2018 le dejó el triunfo del reality mexi-cano ‘Mira Quién Baila’ donde noche tras noche mostró su habilidad para el baile y logró con su talento contribuir a las víctimas del terremoto en México.

Para cerrar con broche de oro el año, GREEICY participa como jurado del reality ‘A otro nivel’, es invitada por Disney para realizar la canción social de su película ‘Soul’ y presenta su sencillo ‘Cuando te vi’, tema que cuenta con la participación especial de sus padres en el video. 

Greeicy inicia el 2021 uniéndose a una marca de ropa colombiana SEVEN SEVEN para crear una colección de ropa inspirada en el baile como universo de expresión.

La artista caleña con­firmó su participación en el elenco de la película animada 'Sing 2' donde prestó su voz para interpretar a la lobita Porsha.

  • María José Llergo

El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Remueve. Tierra, orígenes, corazón, acento e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos libre de cualquier etiqueta.

Un cante profundo pero a la vez cercano que conecta presente y pasado: la memoria de su tierra, las enseñanzas de sus abuelos y sus raíces andaluzas. Un rayo de luz con brillo propio que escapa a cualquier moda.

Su primer EP ‘Sanación’, aclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2020, está compuesto por siete temas que reflejan su proceso de curación emocional. Un trabajo que homenajea, en base a detalles sonoros, a sus orígenes. Voz en primer plano flotando sobre un flamenco mántrico y de electrónica atmosférica.

Su reciente aparición en la prestigiosa plataforma ‘Colors’ ha supuesto un salto más en la carrera internacional de la compositora cordobesa, que ya vio como el verano pasado la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos situaba su primer disco como uno de los 25 trabajos más importantes publicados en 2020. A esto se une protagonizar el anuncio del prestigioso festival Primavera Sound y una existosa gira de verano que la ha llevado a recorrer media España. 

Unos logros que suponen su consagración en el mundo de la música como una de las grandes artistas más singulares e imprescindibles del momento. Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo mostrando la versatilidad e inquietud del malagueño por diferentes ritmos y estilos musicales.

Etiquetas
stats