Vídeos

'La Voz Senior' ya tiene a sus 8 finalistas tras una variada noche musical

El dúo Aztlán se clasificó para la final de 'La Voz Senior'

Redacción verTele

La Voz Senior eligió este sábado a los ocho finalistas de su tercera edición. El público presente en plató y los coaches, ayudados en esta ocasión por sus asesores, fueron los encargados de hacer la criba y quedarse únicamente con 8 aspirantes de los 20 que optaban a la finalísima.

Empezamos el repaso por el equipo de David Bustamante. De entre sus cinco pupilos, el público se decantó por Herminia Ruiz, que conquistó al respetable con el tema Nella fantasía, de Sarah Brightman. El coach, por su parte, eligió a Gwen Perry y su My endless love (Lionel Richie y Diana Ross) con la ayuda de Shaila Dúrcal.

En lo que respecta al equipo de José Mercé, los presentes en plató eligieron a Lluís Navarro, que consiguió su pase a la final con una eléctrica interpretación de Johnny B. Goode, el clásico de Chuck Berry. Después, Mercé y Omar Montes se decantaron por el alma flamenca de Carlitos de Bornos, que pasó a la final al ritmo de Llorando me la encontré, de Chocolate.

Pasamos al equipo de Antonio Orozco, que encontró en José Hervin a su primer finalista. El aspirante puso en pie a los coaches con Júrame, en su versión de Plácido Domingo. Después, Orozco y su asesor, Tomatito, votaron al dúo Aztlán tras cantar Lo dudo, de Los Panchos.

Acabamos con el equipo de Niño Pastori, que repartió a Montse Creus su primer billete para la final. A juicio del público, la talent fue merecedora de tal reconocimiento tras cantar Woman in love, de Barbra Streisand. A continuación, Pastori y Kiki Morente dieron el último pase para la finalísima a John Romero, que versionó el tema Hey Jude!, de The Beatles.

zx

Etiquetas
stats