Ayudará a Niña Pastori

'La Voz Senior' ficha a Kiki Morente como asesor de Niña Pastori para su tercera edición

Kiki Morente

Redacción

Antena 3 ya prepara la próxima edición de La Voz Senior, en la que Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé ejercerán de coaches. Como en cada temporada, el jurado contará con la ayuda de sus 'asesores' en la fase de Asaltos. Omar Montes ya había sido anunciado como uno de los ayudantes, al que se suma ahora Kiki Morente.

'La Voz Senior 3' anuncia su renovado equipo de coaches, con Niña Pastori y José Mercé como novedades

'La Voz Senior 3' anuncia su renovado equipo de coaches, con Niña Pastori y José Mercé como novedades

El cantaor granadino, tal y como ha adelantado Yotele, aconsejará a Niña Pastori en el que será su debut televisivo. Se trata del hijo de Enrique Morente, hermano de Estrella y Soleá; y que acaba de presentar su segundo álbum, titulado El cante. Además, en los últimos meses está siendo protagonista de programas y revistas de corazón por su supuesta relación con Sara Carbonero.

La cadena ha prometido que la que será la tercera edición de La Voz Senior albergará “más emoción, más espectáculo y mucho más talento”. Por el momento se desconoce cuál será su fecha de estreno, aunque sí se ha avanzado que Eva González repetirá como presentadora.

Naida Abanovich, ganadora de 'La voz senior 2'

La soprano bielorussa que cantaba por las calles de Palma de Mallorca se alzó como la ganadora de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3, en diciembre de 2020. De la mano de David Bustamante, quien siempre apostó por ella y su historia de superación, Naida Abanovich fue elegida la mejor voz senior del país. 

Tras escoger a Levi como ganador de La Voz Kids, que será nuestro representante en el próximo Festival de Eurovisión Junior; Atresmedia emite ahora la octava edición de La Voz. Por el momento se han ofrecido las dos primeras galas -la tercera se verá este viernes- en las que Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán han comenzado a formar sus equipos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats