Con la ayuda de sus asesores

'La Voz Senior': los equipos de Antonio Orozco y Pastora Soler ya tienen finalistas

'La Voz Senior': los equipos de Antonio Orozco y Pastora Soler ya tienen finalistas

Paula Hergar

La voz Senior celebró su primera noche de asaltos con la elección de los primeros finalistas. Los equipos de Antonio Orozco y Pastora Soler, que empezaron con cinco talents cada uno, acabaron solo con dos: Emi y Nico, por un bando y Fernando y Juana, por el otro.

Todo ello en una noche en la que los coaches se acompañaron de sus asesores: Cami acompañó a Orozco, David de María hizo lo propio junto a Pastora, Pitingo con Bustamante y Álex Ubago se convirtió en la mano derecha de Rosana.

Además, tuvieron una sorpresa de la mano de José Mercé que fue el encargado de escoger a Juani como repescada del talent.

Los finalistas de 80 y 84 años de Antonio Orozco

Del equipo de Orozco y su asesora Cami, el primero en romper el hielo fue Emi Bonilla que dejó a todos boquiabiertos. Le siguió la elegancia de Elia Galán que cantó el 'Esperaré' y, minutos después, subían al escenario las “Senior copleras”, que versionaron 'La morena de mi copla'.

También actuó la conjunción de voz y guitarra de Joaquín Ascón al ritmo de 'Clara' y, por último, Nico Fioole que volvió a revolucionar el plató con su sinvergonzonería e impresionante voz. Y, por último, Juani defendió con creces su vuelta al plató versionando 'Silencio por un torero'.

Tras escucharles, Orozco y Cami señalaron a los dos escogidos para la final: Emi y Nico, de 80 y 84 años, respectivamente.

Los luchadores de Pastora Soler

Pastora Soler y David DeMaría fueron los siguientes en ver a su equipo dándolo todo por continuar en La Voz Senior y llegar a la siguiente fase. El disfrute arrancó con Ritchi Benítez y su 'Don´t stop me now', para continuar con Alfonso y su versión de 'Si de amor ya no se muere'.

Tras ellos apareció Juana, que había visto truncada su carrera musical desde muy joven, y que escogió 'Mi amante amigo' para desquitarse. Después llegó el turno de Jaime Costa con el tema de Pablo Milanés, 'Yolanda' y Fernando Demon defendió su permanencia con el mítico tema 'The best'.

Escuchados todos, Pastora y David DeMaría escogieron a sus dos finalistas: Fernando “por inundar de magia el ambiente” y Juana “por el talento que ha demostrado”.

Etiquetas
stats