Vídeo

'La Voz Senior' promociona su regreso a Antena 3: “Nunca es tarde para emocionarse”

David Bustamante y Niña Pastori en 'La Voz Senior 3'

Redacción verTele

Antena 3 inicia la promoción de La Voz Senior 3. La cadena ha lanzado la primera promo para el retorno a la programación del talent de Boomerang TV, en su modalidad para artistas maduros. Lo hace apelando a la emoción, con imágenes de sus coaches emocionados.

Nunca es tarde para emocionarse”, reza el eslogan del spot, que muestra a un compungido David Bustamante. “Es lo más bonito que he vivido aquí”, dice el cántabro.

El cantante, reciente participante de MasterChef Celebrity 6, completa junto a Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco el cuarteto de mentores de esta tercera temporada del formato en Atresmedia. Tanto Bustamante como Orozco ya habían ejercido esta labor en la segunda edición, mientras que para los otros dos esta es su primera experiencia como coaches, tras haber servido como asesores en otras ocasiones.

Nadia Abanovich, la ganadora de 'La Voz Senior 2'

Precisamente de la mano de Bustamante, la soprano bielorrusa Nadia Abanovich, que cantaba por las calles de Palma de Mallorca, se alzó como la ganadora de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3, en diciembre de 2020. El programa se despidió con una audiencia de 12.2% y 1.515.000 espectadores, superando a su rival, La casa fuerte, en Telecinco.

La Voz Senior llegará para tomar el relevo “muy pronto” a La Voz, que despidió su tercera edición en Antena 3 (la octava si contabilizamos las emitidas en Telecinco con anterioridad) el sábado 18 de diciembre. Con un 16.7% de cuota y 1.798.000 espectadores, el programa cerró su temporada menos vista, algo achacable al cambio de programación que la llevó a competir con el Deluxe los sábados, pero manteniéndose como uno de los títulos más potentes de la cartera del canal.

Etiquetas
stats