Vídeo

'La Voz' sorprendió con un viejo conocido que llegó pisando fuerte: “Es de las mejores actuaciones”

Pablo López en 'La Voz 2022'

Dani Juanico no se cansa de intentarlo. A sus 18 años, este joven artista de Menorca aspira a ganar la novena edición de La Voz que se estrenó anoche en Antena 3 con momentos tan emotivos como el que protagonizó Laura Pausini.

Laura Pausini lloró desconsolada en el estreno de 'La Voz': "Te pido disculpas, pero tengo miedo"

VÍDEO | Laura Pausini lloró desconsolada en el estreno de 'La Voz': "Te pido disculpas, pero tengo miedo"

Pero también fue emocionante ver a Dani Juanico sobre el escenario que pisó por primera vez hace seis años cuando llegó a la final de La Voz Kids. El menorquín participó en la versión infantil del talent show, donde consiguió llegar hasta las rondas finales formando parte del equipo de David Bisbal.

Con un aspecto completamente diferente, irreconocible para Antonio Orozco, con el que había coincidido en aquella edición, Dani Juanico tomó el micrófono para interpretar Anyone, de Demi Lovato.

Los cuatro coaches del programa se giraron entusiasmados por la interpretación del joven aspirante. Se convirtió así en el primer pleno de la temporada. Pocos segundos tardó en tener de su lado a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. Más tarde lo hizo Laura Pausini para acabar de completar la tremenda victoria del chaval.

“Creo que es una de las mejores actuaciones que he oído en las Audiciones a ciegas de La Voz. Te lo digo de todo corazón. Ha sido un momento que guardaré para siempre. Íntimo, especial, distinto y con un control de todo lo que estaba pasando. Creo que los cuatro pensamos lo mismo”, le dijo Orozco emocionado, alucinado por el talento que se había derrochado sobre el escenario.

“Fue una experiencia que me marcó toda la vida”, reconoció Juanico antes de saltar al plató. “Entrar aquí es como volver a casa. Al pisar el escenario han vuelto muchos recuerdos y los nervios. La Voz Kids fue un momento muy guay, de aprendizaje, de conocer gente, uno de los mejores momentos de mi vida”, confesó el muchacho, que mostró su admiración y agradecimiento por Bisbal.

Finalmente, Dani Juanico optó por entrar en el equipo de Laura Pausini.

Etiquetas
stats