AVISO, SPOILERS

Vuelco en Fear the Walking Dead con la muerte de otro personaje protagonista

Fotograma de Fear The walking dead

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Fear the walking dead. Lea bajo su propia responsabilidad.

Madison Clark, la que ha sido protagonista de Fear The Walking Dead desde la primera temporada, ha sido la llorada víctima con la que la serie cierra la primera midseason de la cuarta temporada. El personaje interpretado por Kim Dickens se despide tras cuatro años en un capítulo en el que se sacrificó por el resto de sus compañeros supervivientes de la hecatombe zombi.

Aunque algunos dudan de si volverá a aparecer de forma inesperada, como ya ha ocurrido antes con otros personajes cuya muerte no se ha visto en pantalla, las palabras de la actriz en Talking Dead, el talk show para comentar la ficción en AMC, indican que este es el cierre definitivo para la historia de Madison, recoge The Hollywood Reporter

“Es muy triste”, dijo Dickens al respecto, “Madison ha sido un personaje increíble. Siento que trabajé toda mi carrera hasta llegar a este punto para interpretarla. Ha sido un honor”. La actriz también añadió que era muy difícil separarse del personaje porque “[Madison] es una mujer complicada con un pasado oscuro y con un instinto muy fuerte y bueno”.

La entrada de Lennie James como Morgan Jones (The walking dead) al comienzo de la cuarta tanda del spin-off, generó dudas acerca del destino de Madison en dicha entrega. Posiblemente, Alycia Debnam- Carey, quien interpreta a su hija Alicia, sea su heredera en la ficción: “Kim se ha convertido en una de mis modelos a seguir como mujer, como actriz”.

Hasta verano, no sabremos cómo afectará realmente la muerte de Madison, ya que la segunda mitad de la cuarta temporada se empezará a emitir el 27 de agosto en AMC.

Etiquetas
stats