Vídeo

Un vuelco de muerte merodea 'Sé quien eres' en Telecinco

Un vuelco de muerte merodea 'Sé quien eres' en Telecinco

Redacción

Alerta: Spoilers. La siguiente noticia contiene detalles sobre el futuro de la trama de 'Sé quién eres' y un acontecimiento acaecido en una entrega anterior de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Sé quien eres' emite esta noche, a partir de las 22:40 horas, su octavo capítulo en Telecinco. Llegando al ecuador de la ficción, 'Que no salga de aquí', el blog de Mireya Marrón en Mediaset, entrevista a Pau Freixas, director y creador de la serie, que avanza a su vez alguna pista que seguro condicionará el futuro de la trama.

“Habrá alguna muerte”, adelanta Freixas, pero indica que esta será “una cosa muy dosificada”. El creador compara así su método para llevar a cabo este trágico suceso con 'Juego de tronos', donde la cantidad de muertes que aparecen en ella hacen que esta se convierta en algo “banal”: “No será una boda roja”, explica en referencia al futuro de la trama, comparándolo con el visceral y sangriento acontecimiento que marcó uno de los episodios más impactantes de la ficción de HBO.

Etiquetas
stats