Vuelco total en 'Pesadilla en El Paraíso': entró Raquel Lozano y Omar “expulsó” a Marina

Paula Hergar

“Estén muy atentos, ni pestañeen, porque el tsunami, de nombre Raquel Lozano, ya está dentro de la granja” empezó advirtiendo Carlos Sobera al inicio del cuarto Debate de Pesadilla en El Paraíso y se quedó corto, ya que eso casi fue lo de menos.

Tras el abandono voluntario de Nadia Jemez, se había quedado una vacante para un nuevo granjero y el reality metió a Raquel Lozano. La ex de Omar Sánchez entró para echarle en cara haberla dejado un día antes del programa y ahora estar junto a Marina.

Lo que nadie esperaba es que la expulsada de la noche fuera la viceversa. Mucho menos, en manos del surfero. Y es que, Telecinco parece estar acelerando el final del reality ya que ahora despiden concursantes también en el Debate y el próximo miércoles será doble expulsión.

Marina, cuarta expulsada a manos de Omar

Con el arranque de una nueva semana, también llegó una nueva capataz al grupo: Steisy. Tras varios juegos, las nominadas que surgieron fueron Marina y Daniela y esta última arrastró a Omar con ellas. Por lo que la pareja de la edición convivió en El Refugio, junto a Daniela.

Pasado el tiempo, el trío se reencontró con sus compañeros que decidieron salvar a Daniel, in extremis. Dejando a Omar y Marina que se enfrentaran a la prueba del serrucho.

En un primer momento, él no quiso serrar, ya que tenía más fuerza que ella y la iba a eliminar. Pero ella se enfadó y le pidió que lo hiciera. Durante los segundos que tardó en cortar la madera, ella se rindió y lloraba: “No quiero competir”, decía, para segundos después caer al suelo.

“No quería competir con ella pero es verdad que vine con un objetivo que era llegar al final” confesó el surfero. Mientras ella se secaba las lágrimas y se marchó sin despedirse de nadie.

Aunque algunos colaboradores no entendieron cómo Omar corrió a cortarle su madera, Marina llegó a plató para aclarar lo que ocurrió lejos del montaje: “Él no quería serrar y yo me cabreé pero él no quería serrar”, aseguró.

Preguntada por cómo ha quedado la pareja, tras marcharse: “Hemos quedado en que lo espero fuera. Pero que si veo cosas que no me gusten esperaré a hablar con él”. Y también explicó, entre risas, que lo había “pasado fatal en la casa” al tener que aguantar su instinto junto a Omar.

Raquel Lozano se reencontró con Omar: “Dijiste que nos veríamos a la vuelta”

Pero antes de la expulsión, Raquel Lozano entró a la granja como nueva concursante de pleno derecho y ante la sorpresa absoluta de todos los compañeros. “No he sido un rollo de verano, he sido mucho más. Creo que Marina se está ilusionando como hice yo, pero él no. No ha sido fácil para mí sentirme utilizada”, confesó a Lara Álvarez antes de entrar a la casa.

Y al llegar, a los primeros que vio fue a Omar, Marina y Daniela. “Madre mía, no me lo puedo creer”, comentó el surfero al verla. “Me dijiste que no viniera pero a mí nadie me prohíbe nada”, le respondió la nueva granjera y él rectificó: “Yo solo te dije que quería concursar solo”.

Así empezaron los reproches. “Las últimas palabras que me dijo es que nos veríamos a la vuelta” aseguró que ex gran hermana, mientras él no estaba de acuerdo: “Yo te dejé claro que empezaba un paréntesis entre los dos, porque quería entrar soltero”.

Pero también Marina tuvo algo que decir: “Yo te entiendo perfectamente. Él me dijo que no le complementabas, si no te gustaba del todo, no apures hasta el último momento. Lo que yo veo es que ella se ilusionó mucho y él no”, zanjó.

Alyson, en plató: “Estaba aburrida allí”

La tercera expulsada también acudió al plató para reflexionar sobre su paso por el reality: “Ya estoy aliviada con mi vida normal, sin mosquitos. No me esperaba salir tan pronto pero ya estaba un poco aburrida, así que fue un alivio que me ganaran”.

Preguntada por sus compañeros: “Nadie me caía muy bien ni tampoco especialmente mal. Estaba aburrida allí, pero me ha ayudado a valorar mi vida y entender que consiste en la rutina y que debo aceptar eso”.

Y hasta llegó a decir que lo que haría si volviera a entrar: “Si volviera, pasaría aún más tiempo con los animales, la verdad”, bromeó en referencia a lo poco que sentía por sus compañeros. “Estaba con los burros llorando casi todas las noches porque estaba triste”.

También dio algunas nombres para concretar: “Marina no me cae mal pero es pesada, como una taza de Mr Wonderful, tiene un carácter flojo. Gloria Camila tampoco me cae mal, pero es una amargada un poco”.

Y acabó hablando de sus planes de futuro: “Yo estoy jubilada de la TV, entonces no me arrepiento de haber entrado pero no creo que vuelva”.