Programación

La vuelta de Rocío Carrasco a 'Montealto' seguirá el viernes en Telecinco con una noche completa

Rocío Carrasco, en el estreno de 'Montealto: regreso a la casa'

El 'regreso' de Rocío Carrasco a Montealto no ha hecho más que empezar, pues Telecinco ya ha puesto fecha a la segunda entrega de este nuevo especial. Será este viernes 4 de febrero, a partir de las 22:00 horas, cuando la hija de Rocío Jurado 'vuelva' a la casa de su infancia para visitar cuatro de sus estancias recreadas por el equipo de La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco se embarcó en el viaje a 'Montealto' con cambio de look y un cebo para su serie

Rocío Carrasco se embarcó en el viaje a 'Montealto' con cambio de look y un cebo para su serie

El estreno de este martes se centró únicamente en la habitación de Rocío Carrasco, de ahí su corta duración (50 minutos). En cambio, la entrega de este viernes ocupará por completo la noche de Telecinco, que ha fijado en las 2:30 horas de la madrugada su hora de finalización.

Por lo tanto, la nueva entrega de Montealto: regreso a la casa, será la apuesta que compita esta semana contra Tu cara me suena. Lo hará en relevo de Mayte Maldívar: Maldita la hora, oferta que la semana pasada ocupó el viernes noche de Telecinco.

De esta forma, la cadena de Mediaset consolida su apuesta por dedicar su noche de los viernes a nombres propios de la crónica social. Abrió la veda la docuserie de Julián Muñoz, continuó con la respuesta de Mayte Zaldívar y ahora la protagonista será Rocío Carrasco, que terminará la semana habiendo visitado 5 de las 8 estancias de la casa:

  • Habitación de Rocío Carrasco
  • Baño
  • Vestidor
  • Dormitorio principal
  • Salón
  • Cocina
  • Comedor
  • Despacho

Queda por saber cuándo se emitirá la visita a las tres restantes. Y, sobre todo, si Montealto repetirá el martes su papel de 'telonero' de Entrevías, función que cumplió al rozar los dos millones de espectadores antes de dar paso al triunfal estreno de la serie de José Coronado.

Etiquetas
stats