Redes sociales

¿Cuándo vuelve LQSA?: “Si es en octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos”

La que se avecina

Redacción

¿Cuándo vuelve La que se avecina? Es la pregunta del millón que se hacen todos los Montepinarianos. Sobre la fecha del estreno de la 11ª temporada, lo último es un tuit de Alberto Caballero publicado en la tarde de este martes, 23 de octubre.

El productor de la exitosa comedia de Telecinco ha asegurado en la red social que “la undécima temporada de La que se avecina está grabada y lista. Son 13 capítulos hechos con todo el cariño y la dedicación del mundo que Mediaset emitirá cuando estime conveniente. Si esa fecha es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos”.

Junto a este mensaje también ha publicado estos días una nueva imagen de la próxima tanda de episodios. En esta, podemos ver a Fermín, encarnado por Fernando Tejero, cavando en el interior de un ataúd. Con esta, la frase “¿resucitaremos de entre los muertos?” puede estar dando a entender que la serie podría estrenarse en Halloween.

Aunque, por otra parte, es poco probable. Y es que Vertele habló con Caballero hace unas semanas a raíz de un tuit que publicó indicando que “ya queda menos” para el lanzamiento de los nuevos capítulos. Y aunque ello acrecentó la expectación, pues fueron muchos los que pensaron que su llegada era casi inminente, el creador nos comentó que es un modo de hacer “mi propia promoción”: “De repente empiezas a ver fotos del rodaje, que las hay muy buenas, y te apetece ir generando expectación entre otras cosas porque la gente siempre nos escribe para saber cuándo se estrena, aunque lleves diciendo diez años que no lo sabes”, nos explicó.

Etiquetas
stats