Vuelve el programa decano de la crónica social

'Corazón' vuelve a TVE con Anne Igartiburu y un importante cambio en su emisión

Anne Igartiburu en 'Corazón'

Redacción

Corazón volverá a La 1 de TVE el próximo 20 de junio. Tras frenarse en seco por los cambios de programación que se llevaron a cabo cuando se agravó la pandemia de conronavirus, el espacio que presenta Anne Igartiburu ya planea su regreso.

Será el sábado 20 de junio cuando el mítico programa de la crónica rosa retome la actividad después de haber permanecido en suspenso durante tres meses, según avanza Yotele, que además aporta una importante novedad que acompañará al programa en esta nueva etapa.

Corazón, que hasta ahora se había mantenido como telonero del Telediario durante los siete días de la semana, ahora sólo se emitirá los sábados y los domingos, de modo que el equipo del programa tendrá que adaptarse a esta nueva circunstancia que se desconoce si será temporal o permanente. Así pues, Anne Igartiburu competirá contra Socialité.

Desde hace unos días, La 1 emite en el último tramo de su franja matinal reposiciones de Comerse el mundo y TVEmos, una oferta provisional de cara al verano y mientras se prepara la llegada del nuevo magacín que ocupará toda la mañana.

Etiquetas
stats