Se graban los nuevos capítulos de la exitosa comedia de Tele 5

Vuelve el director de Internado sangriento y Lola se viste de brócoli en LQSA

Isidro Montalvo en una imagen de archivo

Redacción

La que se avecina prosigue con el rodaje de su undécima temporada y, aunque, como de costumbre, el secretismo impera en la producción de Contubernio a fin de no aguar las sorpresas que preparan a los espectadores, en redes sociales siempre se escapan algunos jugosos detalles.

En este caso, se trata de un regreso a Montepinar. Isidro Montalvo volverá a aparecer en la próxima tanda de capítulos, de nuevo como el histriónico Miguel, director de Internado sangriento. El cómico y colaborador de Atrévete, el morning show presentado por Manel Fuentes en Cadena Dial, ha avanzado en Twitter algunas instantáneas sobre su reaparición en el universo de los hermanos Caballero.

La escena que nos presenta una de las imágenes muestra a Macarena Gómez disfrazada de brócoli. En la trama, Lola protagonizará un anuncio publicitario dedicado a fomentar hábitos saludables de alimentación para los niños. El responsable del spot será Montalvo, mientras que Fermín (Fernando Tejero) estará presente haciendo las veces de representante de su hija.

Montalvo ha aparecido con asiduidad a lo largo de los más de diez años de La que se avecina. Su primera intervención tuvo lugar en la cuarta temporada de la comedia de Telecinco, y desde entonces ha ido encadenando una decena de colaboraciones. La última vez que lo vimos fue en la novena temporada.

Etiquetas
stats