A partir de septiembre

Vuelve el recordado Madrid Directo con Inmaculada Galván y Emilio Pineda, 4 años después

Vuelve el recordado Madrid Directo con Inmaculada Galván y Emilio Pineda, 4 años después

Redacción

Telemadrid continúa trabajando en su programación para la próxima temporada. Entre los últimos cambios que prepara la cadena se encuentra el regreso uno de sus míticos formatos, 'Madrid Directo', tal y como informó hace unos días Dircomfidencial.

Según el citado medio, el programa contará en esta nueva etapa con su clásica presentadora, Inmaculada Galván, quien ya condujo el formato entre 1993 y 2008. Ahora lo hará en compañía de Emilio Pineda, quien ya regresara al canal autonómico este verano para retransmitir el Orgullo Gay junto a Berta Collado y Boris Izaguirre.

Será a mediados de septiembre cuando el recordado espacio de actualidad vuelva a las tardes de Telemadrid en sustitución de 'Aquí Madrid', presentado por Goyo González y María Gracia.

En definitiva, recuperar la marca 'Madrid Directo' 4 años después de su última emisión solo es uno de los muchos cambios que el nuevo director del ente autonómico, José Pablo López, ha introducido de cara a reforzar la imagen y la audiencia de la cadena.

Etiquetas
stats