A partir de las 21:30 horas

El Chester de Risto Mejide vuelve el domingo a Cuatro con entrevista a la Campos

El Chester de Risto Mejide vuelve el domingo con entrevista a la Campos

Redacción

Risto Mejide reabrirá su Chester el próximo domingo 26 de noviembre con nuevas entregas en Cuatro. El programa de entrevistas estrena la segunda temporada de su renovada etapa con una charla sobre el miedo que contará con la visita de María Teresa Campos.

Lo que te voy a contar me arrepentiré luego de habértelo contado (...) pero te va a encantar”, dice la veterana conductora al publicista y presentador en una de las promos que ya emite la cadena.

Mª Teresa Campos es una de las invitadas famosas que se sentarán en las nuevas entregas del Chester, que contará con nombres tanto de Mediaset como de otros grupos de comunicación: desde Alba Carrillo, Mila Ximénez y Samanta Villar hasta Jordi Cruz, Michael Robinson y Santiago Segura.

Además, Risto entrevistará a otros rostros del mundo de la música, el deporte e incluso de la moda como el diseñador Palomo Spain, el cantante C. Tangana, la alpinista Edurne Pasabán, el peluquero Lluis Llongueras y el bailarín Nacho Duato.

Todos ellos pasarán por el sofá de La Fábrica de la Tele, por el que también desfilarán diferentes expertos que trataran los temas de conversación de los que hayan hablado junto al presentador.

La nueva temporada del Chester coge el testigo dominical de Volando voy, que cerró el pasado domingo 12 de noviembre tercera tanda como el programa más meritorio del curso televisivo. Aunque no ha podido ganar la batalla a laSexta (Salvados y El Objetivo), el programa de Calleja ha cosechado destacados registros en el access prime time del domingo que le han valido una renovación para nuevas entregas, como recogimos.

Etiquetas
stats