“Tenemos un plan para traerla de vuelta”, dice Jeff Eastin

¿Vuelve 'White Collar'? El creador y el protagonista de la serie bromean con la posibilidad

Matt Bomer, en 'White Collar'

Redacción

¿Existe un proyecto para resucitar White Collar? Pues no hay información oficial que así lo acredite pero, en las últimas semanas, el creador y el protagonista de esta serie estadounidense que se emitió entre 2009 y 2014 han jugado con esa posibilidad.

Lo han hecho intercambiando mensajes de Twitter. A finales de abril, el creador de la serie, Jeff Eastin, publicó que estaba “trabajando duro” para provocar el regreso de la serie, a lo que Matt Bomer, actor protagonista, respondió con un aplauso y estas palabras: “Haz que ocurra antes de que sea demasiado viejo para usar un sombrero de fieltro”.

Por si ésto fuera poco para avivar los rumores, Eastin insistió en la idea este miércoles 6 de mayo: “Tuve un gran convo con Matt Bomer. Tenemos un plan para traer de vuelta White Collar. Entonces, como podría decir Mozzie, citando a Steve Harvey: 'Soñar es gratis'. Es hora de apresurarse”. El actor recibió el mensaje y lo contestó con dos emoticonos: una cara de extrañeza, y unos dedos cruzados para tener buena suerte con el relanzamiento.

El tono bromista de la conversación que Eastin y Bomer han mantenido en Twitter durante los últimos días no permite aclarar si, en efecto, se está trabajando en el regreso de la serie. Pero quizá sea éste un tema de conversación para la reunión de los actores y actrices de White Collar, que se reúnen este jueves 7 de mayo por videoconferencia.

Etiquetas
stats