Vídeo Noticias

Vuelven Ángel Martín y Patricia Conde: “Lo bueno de este programa es que no nos van a denunciar... o sí”

Pedro Zárate

“Lo bueno es que no nos van a denunciar. O sí”, han bromeado Ángel Martín y Patricia Conde este jueves en la presentación de Dar cera, pulir #0, su nuevo formato semanal de humor en Movistar+. Un programa con el que vuelven a sus orígenes como dúo cómico, pero en el entorno del pago.

En este programa, que se estrena el martes 4 de junio en #0, los dos humoristas parodiarán sin piedad las series y programas de la casa a base de zapping, sketches y cameos. “No podía ser que una plataforma como la nuestra, que produce tanto contenido, no tuviera un programa para reírse de sí misma. Me parece un ejercicio sanísimo”, ha confesado en la rueda de prensa Fernando Jerez, director de #0.

“El que no tiene sentido del humor está muy perdido en la vida”

“El que no tiene sentido del humor está muy perdido en la vida. En toda mente bien organizada no falta sentido del humor”, comenta al respecto Conde, en declaraciones a Vertele. “Yo creo que no es sano, que hay que estar serio todo el día y no hacer ni una broma con las cosas”, ironiza por su parte Martín.

Ambos cómicos se confiesan ideólogos de este show, que pone el foco en los propios programas y series de Movistar+. “Lo propusimos nosotros y se empezó a cocer cuando hacíamos Wifileaks. Estábamos dirigiéndonos hacia algo que queríamos hacer, así que teníamos que coger lo mejor que hacíamos, que eran los sketches”, afirma Patricia Conde.

Sobre su proyecto anterior, que fue “desconectado” del canal 10 meses después de su estreno, Ángel Martín admite que lo que falló es que fueron “muy amables” con los temas tratados. “El único problema que tenía es que era un programa de actualidad, donde teníamos que coger un contenido complicado y acercarlo a un público general. Es muy difícil hacer un programa de actualidad diario, y ser educado no ayudó”.

No tienen reparos en hablar de ello, ni tampoco en recordar su época más gloriosa en televisión con bromas sobre los problemas que tuvieron con la cesión de imágenes de otras cadenas a SLQH: “Seguimos mencionando muchas cosas, a nuestros ex, cuando estábamos en el cole... El pasado hay que recordarlo, mencionarlo y jugar con él. Está ahí por algo, así que lo seguiremos haciendo”, sentencia la cómica.

Etiquetas
stats