La cadena compra los derechos

The CW se hace finalmente con el reboot de 'Walker, Texas Ranger' y su nuevo Chuck Norris

Chuck Norris y Jared Padalecki

Las patadas de Chuck Norris en Walker, Texas Ranger Walker, Texas Rangervolverán a verse desde el año 2020 en televisión, aunque esta vez serán propinadas por el actor Jared Padalecki.

La cadena The CW será finalmente la que lleve a cabo el proyecto de reboot de la famosa serie que se emitió del año 1993 hasta el 2001, a lo largo de 9 temporadas y más de 200 episodios emitidos, como explica The Wrap.

Esta nueva producción estará protagonizada por Jared Padalecki, que seguirá ligado al canal tras sus papeles en Las Chicas Gilmore y en Sobrenatural.

El actor ejercerá también como productor ejecutivo de la ficción, que según el mismo medio se llamará simplemente “Walker”.

De etsa forma, Padalecki encarnará a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos con su propio código moral que regresa a su casa en Austin después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto secreto, sólo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

Intentará retomar la relación con sus hijos, aunque tendrá enfrentamientos con su familia conservadora y deberá explorar un terreno común inesperado con su nueva pareja profesional (una de las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas), mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

Etiquetas
stats