Atención: ¡SPOILERS!

'The Walking Dead' renueva a sus dos veteranos Daryl y Carol por otros tres años y ficha a la nueva Judith Grimes

'The Walking Dead' renueva a sus dos veteranos y ficha a la nueva Judith Grimes

Redacción

La producción de AMC no ha dado tiempo a los fans para recuperarse del adiós a Rick Grimes, antes de anunciar dos novedades de The Walking Dead. Una despedida, cabe recordar, “a medias”, por la también recién comunicada ampliación del universo narrativo creado por Robert Krikman a tres películas que protagonizará el propio Andrew Lincoln.

La participación en los filmes podría incluir a los otros dos personajes veteranos que aún continúan en la serie, Daryl y Carol (Norman Reedus y Melissa McBride), que acaban de firmar por tres años en la misma, según ha informado The Hollywood Reporter. El contrato permite la flexibilidad de los intérpretes para participar en los distintos formatos que forman parte de la franquicia.

Se prevé que la salida de Lincoln, además de uno de los momentos más memorables de The Walking Dead, tendrá como consecuencia que otros personajes adquieran el relevo de su protagonismo, y la posible subida de sus salarios.

Reedus y McBride son los únicos actores que se mantienen desde la primera temporada. El citado medio revela que el primero cobraría 350.000 dólares por episodio, a los que se añadirían pagos extras de entre 50 a 90 millones. En el nuevo acuerdo de McBride, que incluiría un ascenso del salario, los extras serían de 20 millones para los próximos tres años. Por su parte, Danai Gurira (Michonne) está también en negociaciones con AMC en busca de un acuerdo similar.

Cailey Fleming, viaje desde la Galaxia al mundo zombi

Al margen de las renovaciones, la joven Cailey Fleming ha fichado como nueva Judith Grimes, convirtiéndose en la decimoctava niña en interpretar este papel. La aparición de la intérprete en el quinto episodio que vio la luz la madrugada del domingo a lunes, y que se emitió la noche de lunes a martes en Fox, marcó un giro en la trama.

El capítulo culminó con un salto al futuro, presentando a un grupo de personajes tratando de sobrevivir a un ataque de zombis. De pronto, alguien dispara a los caminantes y les despeja un camino para huir por los bosques. Los supervivientes siguen el sendero y dan con una salvadora: una muchacha con una pequeña katana y una pistola. Al pedirle que se identifique, su nombre no deja lugar a dudas de su linaje: “Judith. Judith Grimes”.

Así fue la puesta de largo del personaje, ahora interpretado por Cailey Fleming. La joven actriz, de tan sólo once años, ya sabe lo que es trabajar en grandes producciones, después de dar vida a la versión infantil de Rey, protagonista de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. Será la decimoctava niña en dar vida a la hija de Rick Grimes.

Etiquetas
stats