El actor Dougray Scott también se defiende

Warner Bros. TV contraataca y asegura que Ruby Rose no siguió en 'Batwoman' por “múltiples quejas” sobre su actitud

Ruby Rose en 'Batwoman'

Redacción

La compañía Warner Bros. TV y el actor Dougray Scott han salido al paso de las graves acusaciones que Ruby Rose, la protagonista original de Batwoman, lanzó este miércoles en su contra para explicar su salida de la serie de The CW, de la que también acusó a los productores ejecutivos Caroline Dries y Greg Berlanti.

Recordemos que, según Rose, el entonces director general de Warner Bros. TV, Peter Roth, contrató un investigador privado para comprobar que no fingía la lesión que sufrió durante el rodaje de una escena, la cual obligó a la actriz a someterse a una cirugía de urgencia. Además, destapó el supuesto chantaje al que fue sometida por su parte: despediría a todo el equipo y la culparía a ella de esta decisión si no volvía al set de grabación en el set de grabación. Con respecto a Dougray Scott, su padre en la serie, dijo que “hirió a una de las especialistas” durante una jornada de rodaje y que “abusaba de las mujeres” porque, entre otras cosas, les “gritaba como si fueran perros”.

Tras estas incendiarias declaraciones de la actriz, tanto el estudio como el actor escocés se han defendido públicamente de las mismas. Warner Bros. TV lo ha hecho a través de un escueto pero duro comunicado recogido por medios norteamericanos como Deadline, el cual dice lo siguiente:

“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ha compartido ahora online dirigiéndose a los productores, elenco, equipo, cadena y estudio, lo cierto es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman por las múltiples quejas recibidas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo, las cuales fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”.

Dougray Scott rechaza las palabras “difamatorias” de Rose

La nota del estudio va en consonancia con la respuesta, también recogida por el citado medio, de Dougray Scott, que niega categóricamente las acusaciones realizadas por Rose. “Como ha dicho Warner Bros. Television, ellos decidieron no ejercer la opción de involucrar a Ruby en la segunda temporada de Batwoman basándose en las múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo. Rechazo absoluta y completamente las palabras difamatorias y dañinas que ella dijo contra mí; son completamente inventadas y eso nunca sucedió”, afirma el actor.

Estas reacciones vienen a raíz de las duras palabras que Ruby Rose dedicó a los responsables de Batwoman sobre su traumática experiencia en la serie. Con ellas, la actriz quiso contar su verdad de todo lo que allí ocurrió hasta mayo de 2020, momento en el que dijo adiós a la serie. No por voluntad propia, pues este miércoles señaló que la decisión de dejar Batwoman no fue suya: “Yo no abandono. Ellos destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo”.

Además, añadió que no volvería a la serie “por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza”, teniendo bastante claros sus objetivos en estos momentos: “”Voy a por vosotros para que lo que me pasó a mi no le vuelva a pasar a ninguna persona. Y para poder retomar por fin mi vida y la verdad“.

Etiquetas
stats