Para no volvernos locos buscando

Watchie, una App para "encontrar" y llegar a la serie que queremos ver en las plataformas

Watchie
Watchie

Para no volvernos locos averiguando en qué plataforma podemos ver una serie o película, Watchie reúne todos los catálogos y permite situarnos gracias a su buscador

¿Tú también te vuelves loco cuando quieres ver una serie o una película pero no sabes en cuál de las muchas plataformas de streaming puedes hacerlo? Hay una nueva App que ayuda a todos los seriéfilos y cinéfilos en esa tarea.

Watchie es una nueva aplicación disponible para iOs y Android en la que podemos introducir el título de la ficción que queremos ver, y automáticamente nos dice en qué plataformas podemos hacerlo, ofreciendo la posibilidad de dirigirnos directamente a ellas para iniciar la visualización.

En su base de datos recoge los catálogos de  Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+, Filmin, Filmin Plus, Rakuten TV, Atres Player, Apple iTunes, Google Play Movies, Mubi, Youtube Premium, Vodafone TV, Sky España, etc.

También ofrece las valoraciones en Filmaffinity e IMdB, las novedades en las diferentes plataformas, y permite filtrar por distintos aspectos como género, año de estreno, puntuación...

Watchie
Watchie

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba