Adaptación del cómic

El creador de Perdidos prepara la versión televisiva de Watchmen para HBO

Watchmen

Tras crear una de las series más icónicas de la historia de la televisión, Perdidos, Damon Lindelof está negociando un nuevo proyecto televisivo con la cadena HBO.

El prestigioso productor y guionista, también creador de la ficción The Leftovers, está preparando la adaptación televisiva del cómic Watchmen, que ya tuvo un buen resultado en su versión cinematográfica.

La obra de Alan Moore y Dave Gibbons daría de esta forma su salto a la pequeña pantalla, si bien el proyecto de momento sólo se encuentra en fase de desarrollo y todavía no hay ningún acuerdo cerrado, según The Hollywood Reporter.

Así es la historia de Watchmen

Watchmen narra el auge y caída de un grupo de superhéroes durante una versión alternativa de la Guerra Fría. Considerado una obra maestra del cómic, fue llevado a la gran pantalla con una película homónima dirigida por el realizador Zack Snyder en 2009.

Dicho largometraje contó en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Patrick Wilson y Billy Crudup. El citado medio también avanza que Snyder no participa en esta probable nueva adaptación audiovisual del cómic.

Etiquetas
stats