El rodaje, previsto para marzo

Watchmen ficha a una directora de The Leftovers para su piloto en HBO

Rorschach, uno de los grandes protagonistas de Watchmen

'Watchmen' ya tiene directora para su episodio piloto en HBO. Nicole Kassell ha sido la elegida para ponerse tras las cámaras de esta primera entrega, tal y como recogen medios norteamericanos como Variety.

Una elección que no es casualidad si tenemos en cuenta que Damon Lindelof está detrás del proyecto. Y es que ambos ya coincidieron en 'The Leftovers', su anterior creación para HBO y de la que Kassell dirigió dos capítulos. Ahora volverán a compartir proyecto con la adaptación del mítico y revolucionario cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, cuyo rodaje está previsto para el próximo mes de marzo.

Anteriormente, Kassell ya se puso tras las cámaras de series como 'Claws', 'The Americans' y 'The Following'.

HBO aún no ha anunciado a su elenco de actores para Watchmen

A poco más de un mes para iniciar sus grabaciones, los nombres de Lindelof y Kassell son los únicos confirmados hasta la fecha. De hecho, qué actores darán vida a Rorschach, El Comediante, Espectro de Seda, Ozymandias y Doctor Manhattan sigue siendo una incógnita a día de hoy.

Al respecto, el intérprete y luchador John Cena jugó meses atrás al despiste dejando caer la posibilidad de que sea él elegido para interpretar a Manhattan, pero su participación en el proyecto no ha sido confirmada. En cualquier caso, lo cierto es que la adaptación televisiva de 'Watchmen' es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de entre los que tiene HBO sobre la mesa.

Etiquetas
stats