Vídeo Noticias

HBO lanza el primer tráiler de su adaptación de 'Watchmen' y fija su estreno para este otoño

Redacción

A escasas dos semanas para el final definitivo de Juego de Tronos y sin que se espere el regreso de Westworld hasta 2020, HBO ya tiene lista serie evento a punto: se trata de la adaptación de Watchmen, la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, que llegará este otoño al catálogo de la plataforma. Como anticipo, la compañía muestra el primer tráiler oficial, de apenas un minuto de duración, pero que deja pistas sobre lo que puede esperarse.

Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos), principal responsable del proyecto, ya avisó de que no se trataba de una adaptación caligráfica de la novela gráfica, como ya hiciera Zack Snyder en cine, sino que se inspiraría libremente en ella. En el avance se confirman estas intenciones, al presentar una suerte de culto a Roarsarch, y la aparición de nuevos justicieros que son tratados como proscritos.

El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros. La música correrá a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, que ganaran el Oscar con su composición para La red social, en su primer trabajo de relieve en ficción televisiva (ya habían encargado del acompañamiento musical de la miniserie documental La guerra de Vietnam de la PBS).

Etiquetas
stats