Volverá a encarnar a Isaiah Holmes

Wentworth Miller sí regresará a 'Ley y Orden: UVE' tras negarse a revivir 'Prison Break'

Wenworth Miller

Redacción

Wentworth Miller anunció hace apenas una semana que no volvería a encarnar a Michael Scofield en Prision Break. El actor se declaró “oficialmente fuera” de la serie asegurando que no regresaría en caso de que hubiera una sexta temporada. El motivo de su renuncia al personaje más icónico de su carrera es que no quiere interpretar a más personajes heterosexuales porque “sus historias ya han sido contadas”.

Sin embargo, su presencia en los dramas criminales está asegurada, dado que sí que ha aceptado volver a meterse en la piel de Isaiah Holmes en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Eespeciales.

Según confirma TVLine, en su futura aparición, Holmes habrá sido ascendido a dirigir la Unidad de Derechos Civiles del Fiscal del Distrito de Brooklyn. Será Carisi quien le pida ayuda cuando uno de sus compañeros de clase esté guarde relación con un caso. No obstante, habrá que esperar hasta 2021 para ver su aparición, al ser la fecha estimada para el estreno de la ficción de NBC.

El motivo de su renuncia a 'Prision Break'

Miller dio la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. El actor, que hizo pública su homosexualidad en 2013, comunicó así “oficialmente” que está “fuera” de Prison Break y que, por tanto, no volverá a la serie en futuras temporadas. “Por lo que no más Michael. Si eres un fan de la serie esperando temporadas adicionales entiendo que esto sea decepcionante para ti. Lo siento. Y si estás caliente y molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad es cosa tuya”, afirmó el intérprete sobre el personaje que le catapultó definitivamente a la fama allá por 2005.

15 años más tarde, el intérprete anunció su renuncia a ser Michael Scofield solo un mes y medio después de que su hermano en la ficción, Dominic Purcell, asegurara que habrá una sexta temporada de Prison Break, si bien la decisión de Miller podría dificultar sobremanera que ésta salga adelante.

Etiquetas
stats