Gazapo en el el primer episodio de la serie rodado en España

“Cameo” de una estelada en el estreno de la 3ª temporada de 'Westworld' en HBO

Una estelada se cuela en el estreno de la 3ª temporada de 'Westworld' en HBO

Redacción

Sabíamos que la localidad gerundense de Besalú había sido escenario de la tercera temporada de Westworld, pero no que iban a dejar en los balcones elementos de atrezzo que no pertenecían a la serie. Así, con el estreno del primer episodio de la nueva tanda en HBO el pasado 16 de marzo, su escena post créditos ha llamado notablemente la atención.

Al ver la estampa con la que Maeve Millay (Thandie Newton) se encuentra al mirar por la ventana, en el fondo de una plaza se ven una estelada, un lazo amarillo y una pancarta a favor del 'sí' de la campaña del referéndum del 1 - O. Así, los símbolos independentistas se han colado en el capítulo de la ficción. La grabación tuvo lugar en mayo de 2019.

'Westworld' lanza el tráiler final de su temporada 3: "Los verdaderos dioses están llegando" 360

En la nueva temporada, al reparto habitual, integrado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro se han unido Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero y actor Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Etiquetas
stats