Calendario

Westworld, The Handmaid's Tale y Heridas abiertas, estrenos destacados de HBO España para primavera

Evan Rachel Wood y James Marsden en la segunda temporada de "Westworld"

Redacción

HBO España ha presentado su arsenal de estrenos para los próximos meses. Un catálogo donde destacan, por supuesto, los esperados regresos de Westworld, The Handmaid's Tale.

En marzo dos títulos llaman la atención sobre el resto: el estreno de Krypton, precuela de Superman que llegará el día 22; y la quinta temporada de Silicon Valley, que aterrizará cuatro días después, el 26. El resto de lanzamientos para el tercer mes de 2018 incluye Barry, con Bill Hader y Henry Winkler (26 de marzo) y Siren (30 de marzo).

En abril llegarán Westworld (23) y Handmaid's Tale (26)

No obstante, el mes más potente será abril, con la llegada de Westworld y The Handmaid's Tale, con sus respectivas segundas temporadas. En el caso de la primera, adaptación de la novela homónima de Michael Chrichton, podremos ver el primero de sus diez nuevos episodios a partir del 23 de abril. La promoción de la serie ya ha comenzado, y lo ha hecho de manera provocativa por las calles de Madrid.

Tan solo tres días después de Westworld le tocará el turno a la premiere de la ficción distópica con Elisabeth Moss al frente. Los fichajes de Cherry Jones y Bradley Whitford son alicientes adicionales para el creciente número de seguidores de la serie, traslación a imágenes de la obra de Margaret Atwood a cargo de Bruce Miller.

Westworld lanzó su nuevo tráiler en la Super Bowl 2018 360

Además de estas, en abril llegará dos thrillers bien distintos: The Crossing (3 de abril), protagonizada por Sandrine Holt (Resident Evil: Apocalypse) y Steve Zahn (Dallas Buyers Club); y Killing Eve, creación de Phoebe Waller Bridge (Fleabag) que supone el regreso a televisión de Sandra Oh (Anatomía de Grey). La oferta se complementa con cuatro series de Awesomeness: Freakish, La consejera, Etiqueta@dos y All Night.

Más lanzamientos: Cormoran Strike, Sucession, Sharp Objects

Cormoran Strike, adaptación de las novelas de JK Rowling (bajo el pseudónimo de Robert Galbraith), en mayo; la comedia ácida Sucession, a cargo de Adam McKay (El reportero, La gran apuesta), en junio; Heridas abiertas, versión televisiva del libro homónimo de Gillian Flynn (Perdida) con Amy Adams; y Pose, de Ryan Murphy, ya en verano; conforman el resto de novedades de HBO en lo que a ficción seriada se refiere.

Las tv-movies en cartera

Finalmente, no hay que olvidar las tv-movies que tiene en cartera HBO y que irán estando a disposición de los suscriptores españoles: Paterno, Farenheit 451 y The Tale.

HBO lanza tráiler extenso de su adaptación de Fahrenheit 451, con Michael B. Jordan al frente 360

Calentando para el Mundial con Destino Rusia

Además de los estrenos de ficción en HBO España, en abril llega Destino Rusia 2018, la primera serie documental original coproducida entre HBO Europe y HBO Latin America, centrada en el próximo Mundial de Fútbol.

En 10 episodios de media hora, esta producción recoge testimonios de futbolistas y selecciones de 12 países en esta fase de preparación para el torneo para revelar las historias que se esconden detrás de los grandes titulares del fútbol mundial: historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva, integración, y realidades sociales alrededor del deporte más popular en todo el mundo.

Etiquetas
stats