Vídeo

'Westworld' lanza un nuevo y enigmático tráiler de cara al estreno de su temporada 4

Imagen de la cuarta temporada de 'Westworld'

Redacción verTele

HBO Max España cuenta los días para estrenar la cuarta temporada de Westworld. Será el próximo 27 de junio cuando la plataforma lance los nuevos capítulos de la serie futurista, que supondrán una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra.

Para calentar motores, HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler de lo que está por venir. Es decir, mucho misterio, mucho sufrimiento para determinados personajes y, sobre todo, la continuación de las tramas que dejó el final de la tercera temporada, emitido hace ya más de dos años.

Evan Rachel Wood (Dolores), Thandiwe Newton (Maeve), Ed Harris (El Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs) y Aaron Paul (Caleb) repiten al frente del reparto de una temporada que HBO está promocionando con una pregunta: “¿Te cuestionas la naturaleza de tu realidad?”.

La cuarta temporada de Westworld contará con ocho capítulos, y como es habitual en la serie, hay un gran secretismo en torno a lo que está por venir. Aun así, Lisa Joy, cocreadora de la ficción -y que debutó como directora en 2021 con la película Reminiscencia, avanzó a Deadline que el público verá “nuevos mundos que van a ser muy divertidos y a alguien que voy a secuestrar de Reminiscence también de forma graciosa”. Además, preguntada por una palabra que definiera la cuarta temporada, escogió “inversión”.

Además, los nuevos capítulos tendrán a la ganadora del Oscar Ariana DeBose (West Side Story) como invitada especial, y traerán de vuelta a James Marsden, quien interpretara a Teddy Flood durante las dos primeras temporadas.

Etiquetas
stats