Vídeo Noticias

'Westworld' descubre la fecha de la 3ª temporada con un vistazo a su futuro distópico

Redacción

Lo nuevo de Westworld ya tiene fecha en HBO. La plataforma ha fijado el 15 de marzo para estrenar la 3ª temporada de una de sus series estrella, que se encamina hacia un futuro del que hemos conocido nuevos detalles.

Poco se sabía hasta ahora de los nuevos capítulos de la ficción, que dejarán atrás el parque de atracciones inspirado en el western para indagar en el mundo de la inteligencia artificial rebelada. En el último teaser lanzado por HBO se arroja luz acerca de esta nueva realidad, especialmente de lo que está por llegar.

El vídeo compartido en las redes sociales de la serie muestra, con un claro guiño a la película La llegada, una serie de acontecimientos llamados Divergencias que derivan irremediablemente en crisis mundiales: las protestas de Hong Kong, el colapso ecológico en 2020, el asesinato del presidente de Estados Unidos en 2024, el incidente termonuclear en París un año después y la segunda guerra civil de Rusia en 20137, entre otros.

El “cambio radical” de 'Westworld'

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron hace unos meses algunas incógnitas sobre la tercera temporada, confesando que habrá un “cambio radical”. Nolan explicó que “lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

El final de la segunda temporada dejó en el aire muchas preguntas como el futuro de Thessa Thompson (Charlotte Hale) en la serie. Joy comentó que se trata de “una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abre posibilidades ilimitadas”.

Etiquetas
stats