'Marcus' lo confirma

Netflix cancela 'White Lines', que no tendrá segunda temporada

Marcus en 'White Lines'

Redacción

Malas noticias para aquellos que cayeron rendidos ante los excesos de White Lines: la serie de Álex Pina no tendrá segunda temporada en Netflix.

Juan Diego Botto, sobre 'White Lines': "No esperábamos un éxito tan rápido y tan contundente"

Juan Diego Botto, sobre 'White Lines': "No esperábamos un éxito tan rápido y tan contundente"

Daniel Mays, actor que dio vida al carismático Marcus en la primera tanda, ha anunciado en sus redes sociales que la ficción no tendrá más capítulos: "Siguiendo los informes de la prensa en los últimos días y para todos aquellos que me preguntan, con el corazón herido publico que el barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de verdad definitivamente", comienza escribiendo.

El intérprete británico aprovecha el mensaje para mostrar su agradecimiento por todo el cariño recibido en el que ha sido el trabajo más importante de su carrera: "Su apoyo significó un mundo para nosotros. ¡Así que gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito", añade.

Un post que ha venido acompañado de una entrevista a NME donde explica los que cree que son los motivos de la cancelación: "Descubrimos quién mató a Axel, por lo que funciona como una serie limitada, aunque creo que tenía posibilidades de más en el futuro", lamenta. Además, opina que continuar una serie así, que se rueda en varios países diferentes, habría sido un "desafío" en la situación actual.

Sin embargo, expresa su sorpresa por una renovación que tanto él como sus compañeros daban por segura: "Todos los actores creíamos que iba a volver porque fue número uno en Netflix durante semanas y se extendió por toda Europa y el mundo. Si alguna vez hubo un éxito, fue este, pero por el motivo que sea no lo renuevan".

La sorpresa es aún mayor conociendo los planes de sus productores, que desde antes del estreno de la primera entrega ya aseguraban que la historia había sido concebida originalmente para tener tres temporadas.

Etiquetas
stats