Casting abierto

'Who Wants to Be an Astronaut?', el concurso de TV cuyo premio es viajar al espacio

'Who wants to be an astronaut?'

Redacción

Un reality show cuyo premio es viajar al espacio. Así es Who wants to be an astronaut?, el nuevo formato intergaláctico del canal Discovery. En concreto, el ganador será enviado a la Estación Espacial Internacional durante ocho días. Se espera que este viaje suceda a la misión Axiom Space, planeada para enero de 2022, y que supondrá la primera misión privada a la instalación.

El proceso de casting está ya abierto y, entre los datos que hay que rellenar en el formulario, más allá de características físicas como altura y peso, incluye preguntas sobre la industria en la que trabajes, si vives solo o compartes piso, tu personalidad, nivel de actividad física, algún otro talento como cantar, tocar un instrumento o practicar artes marciales; y si has participado en otros programas de televisión.

Según avanza Space, el concurso constará de ocho partes y seguirá a cada uno de los participantes enfrentándose a diferentes retos extremos. Las pruebas serán diseñadas para probarlos en las capacidades de las que más dependen los astronautas de verdad. Al mismo tiempo, se les someterá al entrenamiento necesario para poder adaptarse al vuelo espacial y la vida a bordo de la estación.

Será un grupo de jueces expertos, aún por confirmar, quienes elijan al ganador. Por lo pronto, solo pueden participar ciudadanos o personas que residan en Estados Unidos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats