Vídeo Noticias

La docuserie de Will Smith sobre la igualdad racial tiene fecha de estreno en Netflix

Europa Press / Redacción

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Enmienda: La lucha por Estados Unidos, serie documental presentada por Will Smith en torno a la creación, interpretación y la práctica actual de la 14ª Enmienda de Estados Unidos, que establece la igualdad de derechos ante la ley para todos los individuos y fue una de las principales cláusulas de abolición de la esclavitud. El proyecto se estrena el próximo 17 de febrero.

A lo largo de seis entregas, la producción lleva al espectador a un emotivo recorrido por la historia de Estados Unidos para indagar en qué significa realmente la 14ª Enmienda, y cómo se ha reinterpretado y utilizado, a favor y en contra, desde su creación en 1868 tras la Guerra Civil.

“Creo que cultivar la comprensión, personal e histórica, es la chispa imperativa que enciende la llama de la comprensión y la sanación que necesitamos desesperadamente”, afirma la superestrella, a quien acompañarán también Samuel L. Jackson, Mahershala Ali, Yara Shahidi, Pedro Pascal, Randall Park y Diane Lane.

Etiquetas
stats