Después de Meryl Streep

Las estrellas de Hollywood se unen frente a Trump con el 'I will survive'

Amy Adams en el vídeo

El momento en el que Donald Trump se convierta en el Presidente de Estados Unidos está muy cerca. Pero Hollywood no está a favor del magnate. Ya lo demostró Meryl Steep con su potente discurso en la ceremonia de los Globos de Oro que rápidamente dio la vuelta al mundo criticando el comportamiento de Trump.

Ahora, la revista W Magazine ha reunido a un grupo de estrellas de cine para mostrar su posición en contra de Donald Trump como Presidente con la canción 'I Will Survive' de Gloria Gaynor. Emma Stone, protagonista de la triunfadora 'La La Land', Natalie Portman, Matthew McConaughey, Tarahi P. Henson, actriz principal de 'Figuras ocultas', Andrew Garfield y otras 16 estrellas de Hollywood más cantan a cámara la canción como himno de fortaleza.

“No estoy seguro de que vaya a sobrevivir, pero eso es lo que vamos a intentar”, dice Joel Edgerton, actor principal de 'Loving'.

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, 'I will survive'”, sentenciaba la revista W Magazine como introducción al vídeo.

Etiquetas
stats