Proyección internacional del intérprete

William Miller cruza el charco para encarnar al villano de Los 100

William Miller

Redacción

William Miller hace una vez más las Américas con su fichaje por Los 100. El actor, visto en la última temporada de La que se avecina, se convertirá en uno de los grandes villanos de la quinta temporada de esta ficción apocalíptica de The CW, informa TV Line.

El nombre de su personaje será Robert McCreary, “un misterioso prisionero a cargo de una misión minera enviada desde nuestro tiempo”. Sus violentos métodos harán de él un formidable adversario para los protagonistas de la serie.

No es la primera vez que Miller (nacido en Reino Unido pero afincado en España desde su infancia) tiene fuera de nuestras fronteras. Además de haber protagonizado coproducciones internacionales como Rottweiler en los años de la Fantastic Factory, el intérprete también participó con papeles episódicos en ficciones como Perception o Above Suspicion.

De hecho, Miller estaba dentro del reparto de The Searchers, un piloto de Jason Rothenberg, creador de Los 100, que acabó rechazando The CW. Su trabajo en dicha producción fue tan del agrado de Rothenberg que este lo acabó recuperando.

Etiquetas
stats