Lo comunica su hijo

Muere a los 57 años Willie Garson, actor de 'Sexo en Nueva York' y 'White collar'

Willie Garson

Redacción

Willie Garson, conocido televisivamente por papeles como el de Stanford Blatch en Sexo en Nueva York y Mozzie en White Collar, ha fallecido a los 57 años de edad. La triste noticia ha sido desvelada por su propio hijo a través de Instagram, con un emotivo mensaje dirigido a su padre:

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te querré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que jamás sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que me hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”.

Aunque las causas de su muerte no han trascendido oficialmente, medios como TMZ explican que el actor padecía un cáncer para el que estaba recibiendo tratamiento.

En Sexo en Nueva York, su personaje más conocido, convirtió al mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en un personaje fundamental para la serie. Tanto es así que apareció también en todas las películas de la saga, y lo hará de manera póstuma en And Just Like That..., la secuela que estrenará HBO. En White collar, las artes estafadoras de su personaje Mozzie también le convirtieron en un indivisible acompañante de Neal Caffrey (Matt Bomer).

Además de esos dos papeles que le auparon a la fama y con los que se ganó la consideración de Hollywood, Garson intervino en otras muchas series como Monk, Ally McBeal, Cheers, Buffy cazavampiros, Friends, Expediente X, CSI, CSI: Miami, o Hawaii 5.0, entre otras. También asumió roles cinematográficos en películas tan recordadas como Atrapado en el tiempo, La Roca, Algo pasa con Mary o Cómo ser John Malkovich.

Emotivos recuerdos de sus compañeros

La noticia de su fallecimiento ha provocado consternación en el mundo del espectáculo estadounidense. Son muchos los actores y excompañeros que han querido dedicarle un mensaje de recuerdo a través de sus redes sociales, compartiendo su tristeza por la noticia y enviando amor a su familia.

Etiquetas
stats