VÍDEO Willy Bárcenas critica en laSexta el encarcelamiento de Hasel: "Por una burrada, no le veo sentido"

Willy Bárcenas, en 'laSexta Noche'
Willy Bárcenas, en 'laSexta Noche'

De visita en 'laSexta Noche', Willy Bárcenas opinó de este modo cuando se le preguntó por el debate sobre la libertad de expresión surgido a raíz del encarcelamiento del rapero Pablo Hasel

· VÍDEO | Wyoming rapea en 'El Intermedio' las letras sobre el rey que no habrían llevado a la cárcel a Pablo Hasel

Willy Bárcenas tiene claro que no se debería encarcelar a nadie por decir "burradas". Entrevistado este sábado en laSexta Noche, el hijo del extesorero del PP y vocalista de Taburete, se pronunció así al ser preguntado por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel por enaltecimiento del terrorismo e injuriar a la Corona.

"Sea la burrada que sea, no le veo sentido a que te metan en la cárcel por eso", respondió el cantante, que matizó que, no obstante, Hasel "tiene otras causas judiciales de intento de agresión a un testigo, a un periodista, de enaltecimiento del terrorismo".

"Al final, lo de la Corona, que es lo menos importante, la gente lo saca como: 'le han condenado por cantar contra el rey'. Hombre, yo creo que lleva todo eso detrás", añadió Bárcenas, que zanjó este asunto con una reflexión: "A ver qué ídolos construimos, porque tampoco me parece que haya que hacer un Nelson Mandela de este señor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba