En Telecinco

Willy Bárcenas aparece en un vídeo del Programa de AR pero no le reconocen

Willy Bárcenas en El programa de Ana Rosa

Redacción

El programa de Ana Rosa ha abordado esta mañana, entre otras cuestiones, el derrumbe de un edificio en el barrio madrileño de Chamberí, que ha dejado atrapados entre los escombros a dos obreros.

El suceso, ocurrido en la calle General Martínez Campos, en pleno centro de Madrid, ha obligado a acordonar la zona mientras los bomberos y otros servicios de búsqueda se han adentrado en el edificio en ruinas con el fin de encontrar a los operarios, aún en paradero desconocido tras 18 horas de búsqueda.

El espacio de Telecinco ha entrevistado a algunos vecinos de la zona que no han podido acceder a sus viviendas tras lo ocurrido. Entre estos se encontraba Willy Bárcenas, el hijo del extesorero Luis Bárcenas. A pesar de haber hablado con él, nadie en el programa ha mostrado signos de haberlo reconocido.

“Lo importante es que sea seguro, sino nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares”, era la respuesta del también vocalista del grupo musical Taburete a la pregunta que le hacía el reportero del espacio, justo después de que las cámaras le captasen hablando con dos policías que le impedían cruzar la calle por el derrumbe.

Etiquetas
stats