Ficción internacional

La 'Wonder Woman' Gal Gadot será Hedy Lamarr en el biopic televisivo que prepara Showtime

La 'Wonder Woman' Gal Gadot será Hedy Lamarr en el biopic televisivo que prepara Showtime

Redacción

Wonder Woman salta a la tele. Gal Gadot, conocida por su papel de superheroína en cines, ha sido la elegida para dar vida a Hedy Lamarr en el biopic televisivo que prepara Showtime.

La actriz debutará en la pequeña pantalla como cabeza de cartel de esta miniserie sobre la vida de la recordada estrella de Hollywood. El proyecto está comandado por Sarah Treem, creadora de The Affair, según publica TVline.

Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo), Katie Robbins (The Last Tycoon) y Jaron Varsano (My Dearest Fidel) se unen a Treem en la producción ejecutiva. Se desconocen por ahora más detalles sobre el biopic.

“En Gal Gadot hemos encontrado a la actriz que retrata a la perfección la profundidad de una personalidad tan compleja como la de Lamarr. Y con los talentos galardonados de Sarah Treem y Warren Littlefield, esta será una serie especial”, declara Jana Winograde, co-presidenta del área de entretenimiento de Showtime.

Sobre la puesta en marcha del proyecto, la responsable de la cadena pone en valor “la vida fascinante” de Hedy Lamarr. “Ella estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad actual”, explica. Y es que la protagonista no sólo destacó como intérprete, también desarrolló una reconocida carrera como inventora. En concreto, creó la primera versión del espectro ensanchado que permitió por primera vez las comunicaciones inalámbricas de larga distancia.

Etiquetas
stats