Internacional

Woody Harrelson descarta volver a True Detective: “La primera temporada salió demasiado bien”

Woody Harrelson en "True Detective"

Redacción

Con la tercera temporada de True Detective en marcha, aún sigue recordándose el impacto que causó la primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, hasta el punto de esperarse una futura recuperación de sus personajes. No obstante, si bien el primero se ha mostrado abierto a volver a la ficción, el segundo ha expresado que eso no entra en sus planes.

El intérprete dice no verse de nuevo encarnando a Marty Hart, por motivos por otro lado comprensibles. “Nos fue muy bien con la primera temporada. Si volviéramos a hacerlo, solo escucharíamos cosas como ”¡No está tan bien como aquella! Antes lo hicisteis mejor, pero esta vez...“. No tengo interés en tener que escuchar eso”, declara a Yahoo.

McConaughey sí mostró interés en volver

Las declaraciones de Harrelson contrastan con las de McConaughey. En junio de 2016, el ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club manifestó su predisposición a recuperar a Rust Cohle. “Echo de menos el personaje, tío. Echo de menos verle los domingos por la noche. Echo de menos ver True Detective en la noche del domingo. Fui muy feliz cuando estuve rodando durante esos seis meses, porque estaba en mi elemento”.

Mahershala Ali y Jeremy Saulnier, nombres de True Detective 3

Por de pronto, la tercera temporada es ya una realidad en HBO, tras capear con las dudas surgidas tras la decepcionante segunda temporada, con un renovado equipo al frente. Mahershala Ali como nuevo protagonista. El ganador del Oscar por Moonlight se convertirá así en el primer protagonista negro de la serie, que hasta ahora había estado fuertemente dominada por los hombres blancos (McConaughey y Harrelson en la primera tanda, y Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn en la segunda, donde también estuvo Rachel MacAdams).

El creador Nic Pizzolatto se mantiene a los mandos, con la colaboración de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor de guiones. Por otro lado, Jeremy Saulnier, responsable de Blue Ruin y Green Room, ha firmado para dirigir esta nueva tanda.

Etiquetas
stats