Desfile en Madrid

Así vivimos la fiesta del World Pride 2017 desde la carroza de laSexta

Desfile del World Pride 2017 en Madrid

Marcos Méndez

Este sábado 1 de julio se celebró en Madrid el acto principal del World Pride 2017, que ha convertido a la ciudad en la capital mundial del Orgullo Gay. Y laSexta se volcó durante toda la tarde con el desfile y manifestación, con un especial conducido por Cristina Pardo e Iñaki López.

Además de retransmitir en directo toda la cita, como también hicieron DKiss y Telemadrid, la cadena de Atresmedia sacó a la calle su propia carroza, una de las 52 que conformaban el desfile. Y Vertele pudo disfrutar de la fiesta desde ella.

Alberto Herrera, reportero en la carroza

La jornada empezó pronto (se citó a todos los invitados a la carroza a las 18:30 horas), pero arrrancó mucho más tarde, ya que la carroza de laSexta era la 46ª del total de 52. Algo que no impidió para vivir una fiesta inolvidable.

Antes de ponerse en marcha, el reportero Alberto Herrera realizó distintas conexiones tanto desde la puerta como desde la parte superior del autobús de dos plantas, para contar la última hora y también para entrevistar a distintos invitados como Mónica Oltra. Por parte de Antena 3, Beatriz Solano también le tocó trabajar y grabar contenidos para los informativos de la cadena.

A las 20:30 horas llegó el turno de echar a andar, compartiendo la fiesta con distintos reporteros y personal de la cadena, así como con invitados al igual que nosotros. Y, como el resto de carrozas, nos convertimos en el centro de todas las miradas.

Orgullo Gay, de libertad y de Madrid

En esta celebración, la fiesta va con cada una de las carrozas puesto que llevan enormes equipos de sonido que animan a todos los asistentes. Y fueron muchos.

Como Madrid anunciaba en su vídeo a París, la capital de España se convirtió en capital del Orgullo Gay y del amor. Los besos de los de abajo a los de arriba, y viceversa, no paraban de lanzarse, junto a las pistolas de agua que bromeaban desde el asfalto y llegaban hasta la cubierta.

La carroza de laSexta en el World Pride 2017, a su paso por Cibeles 360

Al llegar a Neptuno y posteriormente a Cibeles, la vista no alcanzaba a divisar hasta dónde llegaba la gente. Un mar de personas y de Orgullo no sólo gay, sino también de libertad y de igualdad en el que laSexta se bañó con acierto. Y nosotros con ella.

En Neptuno, la carroza de laSexta también celebró el World Pride 2017 360
Etiquetas
stats