WRS ironiza con la “indecisión” de Jorge Javier por contradecirse al opinar sobre su 'Llámame' eurovisivo

Si hubo un nombre propio este miércoles 25 de mayo en Telecinco fue el de Andrei Ionut (WRS), el representante de Rumanía en Eurovisión 2022, que revolucionó la tarde y el prime time con sus apariciones en Sálvame y Sálvame Fashion Week. Sin embargo, parece que no se llevó buenas sensaciones de su encuentro con Jorge Javier Vázquez, a quien ha dejado en evidencia en las redes sociales.

Hace unos días, durante la preparación en directo de las pasarelas, el presentador calificaba al hit del rumano como “una mierda de canción”. Unas palabras que obvió al encontrarse cara a cara con el cantante, a quien no tardó en confesar que “me encanta tu canción”.

Los dos momentos han sido rescatados por el artista eurovisivo en su perfil de Twitter, donde ha compartido un vídeo de la contradicción de Jorge Javier junto al siguiente mensaje: “Este tipo es muy indeciso”.

Conflictos aparte, WRS fue el encargado de abrir este miércoles la Sálvame Fashion Week que lideró su franja en su regreso a Telecinco. Una actuación de su éxito eurovisivo que terminó en drama para Chelo García Cortés, que se resbaló y tuvo que abandonar el programa rumbo a urgencias. El diagnóstico de la colaboradora es fractura de radio.