VÍDEO

Wyoming, a Casado: “Como Ayuso siga adelantándole por la derecha, lo mismo acaba en el paro”

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción

El mercado laboral continúa sufriendo el impacto de la pandemia. Aunque el paro registrado en marzo disminuyó en 59.149 personas, permitiendo así que la cifra de desempleados volviera a situarse por debajo del listón de los 4 millones, los datos continúan siendo muy preocupantes en nuestro país. Sobre todo porque ya son más de 432.000 las personas que han perdido su empleo en este año de pandemia.

Como reacción a estas cifras, Pablo Casado pidió este martes la celebración de “un pleno monográfico sobre la situación del empleo en España” para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salga a “dar la cara” por estos números, tal y como le exigió durante una entrevista en El programa de Ana Rosa.

Horas más tarde de conceder estas declaraciones, Wyoming valoró las mismas en El Intermedio con su sorna habitual. “Todos estamos preocupados por el desempleo, pero es normal que al señor Casado le preocupe más que a nadie. Como Ayuso siga adelantándole por la derecha, lo mismo también acaba él haciendo cola en el INEM”, comentó el presentador de El Intermedio, haciéndose así eco de la tesis que defiende que la presidenta de la Comunidad de Madrid está ganando terreno al líder del PP como principal cabeza visible del partido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats