Vídeo del momento

Wyoming: “Albert Rivera se va de su bufete como se fue de Ciudadanos, por la puerta de atrás”

El Gran Wyoming

Redacción verTele

El Intermedio se ha hecho eco, este martes, de la noticia de la salida del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, del bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajaba desde marzo de 2020, cuando dejó la política.

Sandra Sabatés explicó que desde el despacho achacaron su marcha al requerimiento de mayor rendimiento que le habría trasladado la organización: “Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable”. Mientras que el exdirigente del partido naranja atribuye a la organización tres incumplimientos del contrato.

Tras escuchar lo ocurrido, Wyoming hacía la siguiente reflexión: “La historia se repite para Albert Rivera. Se va de su bufete de abogados como se fue de Ciudadanos, por la puerta de atrás y sin haber logrado nada reseñable. Bueno, la única deiferencia es que igual en el bufete quedan más de 10 personas”.

Sobre el bajo rendimiento del trabajo del exlíder político, el presentador también quiso comentar: “Decir que la productividad de Albert Rivera estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estandar razonable, significa que en realidad se estaba tocando los... a dos manos”.

Sin embargo, desde el programa propusieron a Cristina Gallego para buscar un nuevo trabajo al catalán. Aunque aseguró que no lo tenía fácil: “Su caso es difícil, sabe hacer de todo, pero todo mal”. Así le propuso ser veterinario (por su vídeo con el cachorro Lucas), o meterse en el gremio de la construcción tras manipular los adoquines de Barcelona y hasta profesor de filosofía por sus eslóganes.

Etiquetas
stats