El Intermedio

Wyoming, a Almeida por el caso de las mascarillas: “¿Por qué ahora se indigna tanto y quiere subirse al carro?”

El Intermedio repasó este lunes la última hora sobre la polémica por las comisiones de material sanitario adquirido por el Ayuntamiento de Madrid en los peores momentos de la pandemia. Sandra Sabatés expuso que la Fiscalía Anticorrupción había solicitado al juez de la causa “una fianza de casi 900.000 euros a Luis Medina, después de no poder embargar sus cuentas al disponer de menos de 250 euros”. Todo ello, a pesar de haberse llevado más de un millón de euros en comisiones.

Además, según recordó la periodista, podría encontrarse fuera de España. “Pensaréis que es un empresario sin escrúpulos, pero a mí me recuerda más a un estudiante de Erasmus, con la diferencia de que Medina no comparte piso con sus colegas, sólo las comisiones”, apuntó El Gran Wyoming en laSexta.

Del mismo modo, abordaron como la defensa de Medina había pedido expulsar al Ayuntamiento del caso, dado que en su momento dio la aprobación al material que les entregaron. “No le falta razón”, sostuvo el presentador, “si el Ayuntamiento de Madrid aceptó el material y a pesar de estar al tanto de la estafa, no presentó denuncia, ¿por qué ahora se indigna tanto y quiere subirse al carro?”.

“Señor Almeida, no puede cambiar de opinión de forma tan radical y que lo que antes le parecía perfecto ahora le parezca un truño”, señaló, “estamos hablando de un contrato público, no de Pablo Casado”.

Asimismo, quiso saber si ya está “rodando una película sobre esta trama. Tengo el título perfecto: Colega, ¿dónde está mi trinque? Un filme que promete optar a los próximos Oscar. Eso sí, aquí el que saca la mano no es Will Smith, son Medina y Luceño”.