VÍDEO
Wyoming se transformó en “cara guapo” Almeida: “Puedo ser alcalde, portavoz del PP y rey de Tinder”

Wyoming se transformó en "cara guapo" Almeida: "Puedo ser alcalde, portavoz del PP y rey de Tinder"

Redacción

El Intermedio estrenó este lunes una nueva entrega de 'Entrevistas por la cara', la sección en la que El Gran Wyoming se transforma en personajes políticos gracias a la técnica deep fake.

Tras convertirse en Esperanza Aguirre, Cayetana Álvarez de Toledo y Santiago Abascal, entre otros, el presentador de laSexta debutó ayer como José Luis Martínez-Almeida. “De Madrid al cielo, y el genoma de Almeida se toma sin hielo”, dijo antes de beberse la 'poción' que le ayuda a transformar su rostro en el del personaje elegido.

Ya ante Dani Mateo, el Almeida de El Intermedio sacó su mejor sentido del humor para narrar cómo logró ganarse la confianza de Pablo Casado para ascender a Portavoz nacional del Partido Popular. “Es usted como Lopetegui, nadie daba un duro y ahí está, ganando títulos”, le dijo el colaborador.

“La verdad es que estoy creciendo mucho políticamente. Y es una suerte, porque es lo único en lo que estoy creciendo”, bromeó el imitador del alcalde madrileño. “Todos los cargos se pueden compatibilizar, alcalde de la capital, portavoz del PP y rey de Tinder”, añadió.

Para demostrarlo, mostró sus dos caras: la de alcalde moderado y portavoz agresivo. “Ánimo madrileños. Pienso guiaros para arreglar los destrozos que ha dejado ese bicho que ha golpeado con especial fuerza a nuestra villa, Manuela Carmena”, dijo en primera instancia. “Estoy dispuesto a combatir la ruina a la que nos conduce ese nido de bolcheviques terroristas que nos gobierna”, dijo de manera contundente, ya en el papel de portavoz.

A continuación, 'Almeida' explicó que no gobierna gracias a los votos de Vox: “Yo gobierno gracias a los votos de los madrileños, pero no puedo evitar que otros partidos me quieran apoyar porque crean que soy el mejor alcalde imaginable para la capital de España. ¿Cómo pretende usted que evite que caigan rendidos ante mis encantos? ¿Qué hago, ser menos genial?”, preguntó, regalando después a Dani Mateo la llave de Madrid.

Posteriormente, el alcalde se definió a sí mismo como “encantador” y no dudó en pedirle a Mateo que le llamase por su propio mote: “Mi madre me llama por el mote desde que salí de la cuna”. “Cara Guapo ven para acá, Cara Guapo vístete, Cara Guapo deja de engañar a la gente diciendo que vas a bajar los impuestos”, reconoció.

Etiquetas
stats